EcoEspacioMX Seguridad Perimetral y Muros Verdes.

Atizapán de Zaragoza, México
Descripción

Reciba un cordial saludo de parte todos los que conforman EcoEspacioMX Seguridad Perimetral. Nos presentarnos ante su compañía como proveedores de seguridad perimetral para el suministro y colocación de malla ciclónica, reja de acero, protección de navajas, cercos electrificados, también contamos con diseño, desarrollo y colocación de muros verdes artificiales.

Somos una empresa líder en el sector, gracias a los costos que manejamos y al servicio que proporcionamos directamente a nuestros clientes para satisfacer todas sus necesidades, contamos con los mejores materiales de acero del mercado y una gama amplia de modelos de follaje sintético, así como con el personal calificado para realizar este tipo de trabajos, lo cual nos convierte en la mejor opción al momento de pensar en un proveedor.

Malla Ciclónica
Muros Verdes Artificiales
Reja Acero
Cercos Electrificados
Concertina
Cinta de Privacidad (varios colores)
Alambre de Púas
Venta de Follaje y Pasto Sintético

Para solicitar una cotización o agendar una visita sin costo alguno en CDMX y área metropolitana puede llamar a nuestra línea de atención al cliente o escribirnos a la dirección de correo en horario de oficina de 9 a.m.. a 6 p.m. Instalamos en toda la República Mexicana, estamos a sus órdenes será un gusto atender sus pedidos y formar parte de sus proveedores.